HOME | HOTELES | BUS| PROVINCIAS | CONTACTO
NUEVO!
BÚSQUEDA POR LUGAR TURÍSTICO:
MAR DEL PLATA
VILLA GESELL
CARILÓ
PINAMAR
MAR DE AJÓ
SAN BERNARDO
SANTA TERESITA
SAN CLEMENTE
PIRIÁPOLIS

 

TERMAS
BUENOS AIRES
termas-general-belgrano
GENERAL BELGRANO- NUEVO! (Leer más)
 
RÍO HONDO
SANTIAGO DEL ESTERO (Leer más)
 
VILLA ELISA
ENTRE RIOS
Más Termas aquí

 

ESTANCIAS
Disfrute de la comodidad y el placer de visitar estancias, posadas y mucho más en todo el país (Leer más)

 

EL CLIMA EN ARGENTINA
Informarse sobre el pronóstico del clima en cada provincia de Argentina, actualizado cada diez minutos. (Leer más)

 

TEATRO COLON
Uno de los más prestigiosos teatros del mundo. (Leer más)

 

 
 

 

VISITANTES

 
 

 

 

Av. de Mayo 1343, PB UF 5 Bs. As, (C.A.B.A.).
Tel: +54 11 4384-0785 | Leg. N° 10704

agencia@turismomardulce.com.ar / turismomardulce@ciudad.com.ar
 

 

 

 

English version Portugues version
usa-flag brasil

   
Bienvenidos a Mar Dulce
Agencia de Viajes
 
FACE
Seguinos en facebook ingresando aquí.
 

VERANO 2016

Desde el jueves 10 al lunes 14 de febrero se desarrollará la 55ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés, en la Ciudad de Deán Funes, Pcia. de Córdoba. 

Es uno de los festivales más antiguos del país (1957). Durante esos días, además de las noches de jineteada y folklore, la ciudad es sede de diversos eventos culturales, desfile de carrozas y agrupaciones gauchas y la tradicional feria de artesanías y productos regionales.

Programa

• Jueves 10 de febrero – 16:00 hs. Taller de Taller de Danzas Nativas “La Casona” (Córdoba) por Barrios de la ciudad. Desfile de Carrozas y Carruajes por calles Italia y Sarmiento.

– 21:00 hs. Acto Oficial de Apertura – Plaza Sarmiento. Alma de Luna, Mariana Cayón, Clave 55, Julio Vaca “Chicharrón”. Orquesta de “Luis Castellano Trio” con Alberto Quinteros (tango) y la compañía de Baile de Carlos Zalaya. Paco Monteoliva. Los Cacharpayeros. Marta del Valle. El Chango Noriega. Mercedes Soria. Hermanas Soria. “Carlitos” Gómez. Taller de Danzas Nativas “La Casona” (Bº Don Bosco – Córdoba).

• Viernes 11 – 19:00 hs. Plaza San Martín. Feria y Exposición de Artesanías y Productos Regionales.

– 20:00 hs. Anfiteatro Municipal Fuhad Cordi. Los Guaraníes. Dúo Coplanacu. Martín Bravo. Ariel Ledesma. Itatí Álvarez. Sol del Chamamé. Academia Pampa y Cielo. “El Mudo” Esperanza. Espectacular Jineteada, 50 montas por noche.

• Sabado 12 – 20:00 hs. Anfiteatro Municipal Fuhad Cordi. Los Palmareños. Canto 4. Roxana Carabajal. Emiilio Morales. Gloria Tomás. César Lagos y sus Mariachis. Mario Banas “El Principito”. Academia Huayra Puca. Espectacular Jineteada, 50 montas por noche.

• Domingo 13 – 20:00 hs. Anfiteatro Municipal Fuhad Cordi. Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel Campos). Mario Bofil. Los Legales. Las Pacheco. Florencia Torres. Los del Naciente. Dioses del Chamamé. Ballet “Ilusión Joven” (Las Peñas). Academia “Camino Real” (San P. Norte). Espectacular Jineteada, 50 montas por noche.

• Lunes 14 Actuación de La Fiesta! Tropillas: “El Jagüel”, de Antonio Aya;
“La Tradición”, de Ricardo Trosero; “El Cencerro”, de Franco Piccione;
“La Cimarrona”, de Luís Santos Quinteros.

 

MINA CLAVERO

Todos los marte de enero y febrero de este 2016, en el Centro Cultural Comechingones (San Martín 675), se podrá disfrutar gratuitamente de exponentes de diferentes géneros musicales de primer nivel.

FEBRERO

2 de febrero: Patricia Parada y Enzo Vergara

9 de febrero: A confirmar.

16 de febrero: Dos Cabezas

23 de febrero: Uma Huaira, Aimará y Matías Miranda

 
 

El Domingo 17 de Enero a partir del mediodía se realizará en El Carmen (Jujuy) la 1era. edición del “Festival Cultural Taki”. donde estará conjugada la Música, el Teatro, la Danza, la Poesía e Intervención Visual.

Participarán artistas de Tilcara, Humahuaca, San Salvador de Jujuy, Palpalá, El Carmen, Tucuman y Bs. As.

 

 
Programa del Dakar 2016 :
31/12 y 01/01: Verificaciones administrativas y técnicas
02/01: Podio de largada en Buenos Aires / Prólogo / Enlace hacia Bivouac "0" cerca de Rosario
03/01: Buenos Aires - Villa Carlos Paz
04/01: Villa Carlos Paz - Termas de Río Hondo
05/01: Termas de Río Hondo - Jujuy
06/01: Jujuy - Jujuy
07/01: Jujuy - Uyuni
08/01: Uyuni - Uyuni
09/01: Uyuni - Salta
10/01: Jornada de descanso en Salta
11/01: Salta - Belén
12/01: Belén - Belén
13/01: Belén - La Rioja
14/01: La Rioja - San Juan
15/01: San Juan - Villa Carlos Paz
16/01: Villa Carlos Paz – Rosario

Buenos Aires: Casi 15 millones de habitantes viven en la aglomeración de Buenos Aires, que se impone como un importante polo del continente sudamericano, a la vez en los planos económico y cultural. La gran diversidad de sus barrios, del modernismo de Puerto Madero al encanto de otros tiempos del barrio de Palermo, pasando por la agitación de La Boca o de San Telmo, colman al visitante con buen ojo. Pero para el Dakar, la capital argentina representa mucho más que un destino turístico: ¡es antes que nada el lugar donde todo (re)comenzó! En el momento de un cambio indispensable después de la anulación de la edición 2008, los porteños recibieron a los pilotos que vinieron de Europa, de África y de Asia con el mismo entusiasmo que a sus compatriotas. Para todos, el recuerdo de la multitud reunida en la avenida 9 de julio, al pie del Obelisco, simboliza el comienzo de una nueva era. Desde ese día, el Dakar sintió que lo recibían con pasión. Después de este flechazo en el 2009, las demostraciones de afecto recíproco continuaron entre los pilotos del rally y sus anfitriones de Buenos Aires, teatro de largadas y llegadas de las tres primeras ediciones sudamericanas, así como del reencuentro del año pasado. En esta ocasión ha sido el azar o más bien el destino el que ha marcado el camino del Dakar a Buenos Aires.

Salta: Al pie de la Cordillera de los Andes, Salta prosperó durante mucho tiempo como centro de intercambios comerciales. La ciudad tuvo también un importante rol en la lucha por la independencia llevada a cabo por el general Belgrano. Actualmente es ante todo un centro turístico mayor para todos los aventureros que parten escalar la cima de las montañas. Los viajeros aprovechan también la majestuosidad de la catedral de Salta, que forma parte de los edificios religiosos del país que no pueden dejar de ver. Para los competidores del Dakar, que recién van a estar a mitad de camino de su periplo al llegar a Salta, también podría ser útil prever un desvío por la catedral para hacer algunas oraciones…

Rosario: Las rayas celestes y blancas que llevan con orgullo las selecciones de fútbol o de básquet que conquistaron el mundo entero al ganar los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, comenzaron por imponerse en Rosario. En plena guerra de la independencia, en 1812 precisamente, fue allí que el general Manuel Belgrano diseñó e izó por primera vez la bandera argentina, retomando los colores de la escarapela que usaron los revolucionarios. Desde ese momento, la ciudad que costea el Rio Paraná en su ribera derecha prosperó con creces al tener una situación geográfica favorable, a igual distancia de Buenos Aires y Córdoba, las dos metrópolis que la aventajan en cantidad de habitantes. Rosario se ganó los corazones de los argentinos y es gracias a algunos de sus hijos pródigos; el más ilustre de todos es Ernesto Guevara que, muchos antes de convertirse en el « Che », nació en Rosario. Mucho después es también Lionel Messi que había dado sus primeros pelotazos, particularmente con los colores de Newell’s Old Boys, un club en el cual Diego Maradona también había jugado algunos partidos. El recibimiento de pilotos y equipos del Dakar durante los primeros días del 2014 hizo entrar la ciudad en la rica historia nacional de los deportes mecánicos. Esta vez será el objetivo que todos los pilotos y equipos deberán alcanzar.

 


2016 Dakar in Argentina por Dakar 

 


The route / El recorrido / Le parcours – Dakar... por Dakar 
 

 

 
 
 
 

Conozca más lugares y destinos ingresando en las páginas de abajo!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34

 

 

 

 

 
twitter
Seguí a Mar Dulce en Twitter!
twitter.com/TurismoMarDulce

venta

 

 

 

TURISMO MAR DULCE - Todos Los Derechos Reservados - MAREA DESIGN