HOME | HOTELES | BUS| PROVINCIAS | CONTACTO
BÚSQUEDA POR LUGAR TURÍSTICO:
MAR DEL PLATA
VILLA GESELL
CARILÓ
PINAMAR
MAR DE AJÓ
SAN BERNARDO
SANTA TERESITA
SAN CLEMENTE
PIRIÁPOLIS

 

TERMAS
RIO HONDO
SANTIAGO DEL ESTERO (Leer más)
VILLA ELISA
ENTRE RIOS
Más Termas aquí

 

ESTANCIAS
Disfrute de la comodidad y el placer de visitar estancias, posadas y mucho más en todo el país (Leer más)

 

EL CLIMA EN ARGENTINA
Informarse sobre el pronóstico del clima en cada provincia de Argentina, actualizado cada diez minutos. (Leer más)

 

TEATRO COLON
Uno de los más prestigiosos teatros del mundo. (Leer más)

 

VISITANTES

 
 
Av. de Mayo 1343, PB UF 5 Bs. As, (C.A.B.A.).
Tel: +54 11 4384-0785 | Leg. N° 10704
agencia@turismomardulce.com.ar
 

 

 

 

English version Portugues version
usa-flag brasil

 
Litoral
 

El turismo en esta región esta desarrollado en varios ámbitos, el principal atractivo son las Cataratas del Iguazú, en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.
En Argentina, la muy amplia zona de las costas del los ríos Paraná y Paraguay le brinda al turismo nacional, regional e internacional, una inmejorable posibilidad de tener una estadía y vacaciones de escelencia, plena de servicios y cordialidad en su gente, esta zona posee tanto en alojamiento, transportes, servicios y comodidades, como en la calidez de su gente, su arte y folklore, un tesoro de belleza y sabiduría propia digno de ser admirado. Las playas doradas por el sol del atradecer son un paisaje para disfrutar a pleno, sus ríos, costas, abundante vegetación y caminos que parecen olvidados por el arrollador progreso de las ciudades y su ritmo de vida acelerado. Disfrute paz, tranquilidad, naturaleza y la vida de esta hermosa región del continente sud-americano. Para ver más visite litoralsantafe.
En la misma Provincia de Misiones donde se encuentra esta naturaleza, muchos otros atractivos ecológicos forman parte del abundante número de sitios, como por ejemplo los Saltos del Moconá, también limítrofe con Brasil, Saltos del Tabay , Salto Encantado, Gruta India, Salto Berrondo, etc. Así mismo, es de gran importancia el patrimonio histórico de la provincia: Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor, Mártires, etc.
Corrientes es otra de las provincias que conforman la Mesopotamia del Litoral, con su circuito ecológico del gran humedal que lo caractriza, los Esteros del Iberá, con una fauna abundante digna de apreciar, pero la orilla del Río Paraná que bordea más de la mitad del contorno de Corrientes, es protagonista de sendos concursos y fiestas de pesca de distintas especies ictícolas.
La Provincia del Chaco cuenta con distintos tipos de turismo, destacándose el cultural, por ser conocida mundialmente a su capital, Resistencia, como Ciudad de las Esculturas, con más de 500 obras de arte diseminadas en las veredas de la ciudad, implementandose un circuito de las esculturas, con obras de artistas de distintos países del mundo y provincias Argentinas.

 

 

 
Litoral
 
 
Formosa

 

 

twitter
Seguí a Mar Dulce en Twitter!
twitter.com/TurismoMarDulce
Litoral
Ruinas de San Ignacio
Saltos del Moconá
Iguazú
 
 

 

 
impa
 

 

TURISMO MAR DULCE - Todos Los Derechos Reservados - MAREA DESIGN