HOME | HOTELES | BUS| PROVINCIAS | CONTACTO
BÚSQUEDA POR LUGAR TURÍSTICO:
MAR DEL PLATA
VILLA GESELL
CARILÓ
PINAMAR
MAR DE AJÓ
SAN BERNARDO
SANTA TERESITA
SAN CLEMENTE
PIRIÁPOLIS

 

TERMAS
RIO HONDO
SANTIAGO DEL ESTERO (Leer más)
VILLA ELISA
ENTRE RIOS
Más Termas aquí

 

ESTANCIAS
Disfrute de la comodidad y el placer de visitar estancias, posadas y mucho más en todo el país (Leer más)

 

EL CLIMA EN ARGENTINA
Informarse sobre el pronóstico del clima en cada provincia de Argentina, actualizado cada diez minutos. (Leer más)

 

TEATRO COLON
Uno de los más prestigiosos teatros del mundo. (Leer más)

 

VISITANTES

 
 
Av. de Mayo 1343, PB UF 5 Bs. As, (C.A.B.A.).
Tel: +54 11 4384-0785 | Leg. N° 10704
agencia@turismomardulce.com.ar
 

 

 

 

English version Portugues version
usa-flag brasil

 
Patagonia
 

Región predominantemente montañosa, alternada con lagos naturales, glaciares y bosques; posee uno de los paisajes mas espectaculares de la Argentina.
Numerosos parques nacionales que pueden ser visitados, protegen su fauna y riqueza paisajística, entre los que se encuentran el Lanín, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Los Alerces, Lago Puelo, Los Glaciares y Tierra del Fuego.
Varios destinos turísticos son frecuentados por viajeros de todas partes del mundo.
Entre los puntos más recomendables podemos: conocer uno de los glaciares más bellos y accesibles del mundo: el Glaciar Perito Moreno; recorrer la espectacular Ruta de los Siete Lagos, desde San Martín de los Andes hasta Villa La Angostura, donde se advierten siete lagos diferentes de singular belleza; visitar la importante localidad de Bariloche, con sus innumerables atracciones; cerca de Esquel, y dentro del Parque Nacional los Alerces, se puede conocer un bosque de alerces milenarios, de troncos gigantes y alturas impresionantes; en el extremo sur, en Ushuaia, se puede navegar por los canales fueguinos en la parte más austral del continente y acceder a la Antártida.
Lugar por excelencia para el turismo de aventura, cuenta con numerosas posibilidades para la práctica del trekking, rafting, alpinismo, mountain bike, cabalgatas, etc.; sumado a los deportes náuticos en sus numerosos espejos de agua.
Modernas embarcaciones permiten recorrer los entornos lacustres en variadas excursiones.
Cuenta con varios centros invernales para la práctica del esquí, entre los que se destacan los de Catedral, Chapelco, Cerro Bayo, La Hoya y Cerro Castor; y centros termales, como el de Copahue.

Epoca recomendada para visitarla: Primavera, verano y otoño para realizar excursiones y disfrutar de sus paisajes; invierno para practicar esquí.

Actividades para realizar: Esquí; turismo aventura; trekking; rafting; parapente; cabalgatas; baños termales; pesca deportiva; paseos y actividades náuticas; avistaje de flora y fauna.

 

 

 
Videoclip con imágenes de la Patagonia argentina. Música de fondo "Patagonia florida" una huella de Juan de Los Santos Amores.

 

 

twitter
Seguí a Mar Dulce en Twitter!
twitter.com/TurismoMarDulce
Bariloche
Ushuaia
Cerro de los glaciares
Ushuaia
Patagonia
Glaciar Perito Moreno
Faro del Fin del Mundo

 

 
impa
 

 

TURISMO MAR DULCE - Todos Los Derechos Reservados - MAREA DESIGN