HOME | HOTELES | BUS| PROVINCIAS | CONTACTO
BÚSQUEDA POR LUGAR TURÍSTICO:
MAR DEL PLATA
VILLA GESELL
CARILÓ
PINAMAR
MAR DE AJÓ
SAN BERNARDO
SANTA TERESITA
SAN CLEMENTE
PIRIÁPOLIS

 

TERMAS
RIO HONDO
SANTIAGO DEL ESTERO (Leer más)
VILLA ELISA
ENTRE RIOS
Más Termas aquí

 

ESTANCIAS
Disfrute de la comodidad y el placer de visitar estancias, posadas y mucho más en todo el país (Leer más)

 

Av. de Mayo 1343, PB UF 5 Bs. As, (C.A.B.A.).
Tel: +54 11 4384-0785 | Leg. N° 10704
agencia@turismomardulce.com.ar
 

 

 

 

English version Portugues version
usa-flag brasil

 

TERMAS
PROPUESTAS PARA TODO EL PAIS
BUENOS AIRES TERMAS CARHUE
 
Alimentadas por el milagroso Lago Epecuén, las Termas de Carhué se ubican al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Adolfo Alsina, colmando de salud y relax a la encantadora ciudad que las acoge. Constituyendo una realidad para el turismo terapéutico bonaerense, las altamente mineralizadas aguas de este lago son recomendadas para tratar enfermedades como artritis, artrosis, psoriasis y más.
Piscinas cubiertas, jacuzzi, bañaderas de inmersión, fangoterapia en cabinas, masoterapia, kinesioterapia, gimnasio y cosmetología, constituyen gran parte de la propuesta turística de Termas de Carhué, a la que se suma placentero el magnífico Spa Epecuén.

En otro orden, existen e la ciudad de Carhué, ciertos comercios especializados donde pueden adquirirse productos elaborados en base a fango y agua del Lago Epecuén, aptos para tratamientos de salud y belleza. Entre ellos se destacan los jabones, cremas de limpieza y nutrición, lociones y máscaras termales.
Termas de Carhué se hallan emplazadas en la ciudad homónima, a 520Kms. de Capital Federal, sobre Ruta Nacional Nº 3 Km. 809.
TEL (02936) 430660 begin_of_the_skype_highlighting (02936) 430660 end_of_the_skype_highlightingturismocarhue@invertel.com.ar
Clorosulfatadas, alcalinas, sódicas, bicarbonatadas, bromuradas y azufradas, las aguas de Termas de Carhué aparecen como ideales para usos terapéuticos en afecciones del aparato respiratorio, digestivo, locomotor, así como para el tratamiento de problemas de piel, y fines estéticos. Los baños termales se hacen en las piscinas de algunos hoteles y en la laguna Epecuén, que por su concentración salina es considerada hipermarina.
Las propiedades del agua, el moderno equipamiento, la presencia de especialistas en la materia y las cómodas instalaciones, aseguran al visitante de Termas de Carhué el encuentro de la tranquilidad y la recuperación integral del cuerpo y la mente.

Centro turístico por excelencia, la ciudad de Carhué aparece en el oeste de la provincia de Buenos Aires privilegiada por su cercanía al Lago Epecuén, un lago reconocido mundialmente por las propiedades de sus aguas hipermarinas. Los espacios verdes y el cuidado del medio ambiente caracterizan a este rinconcito saludable extendiéndose en múltiples plazas y paseos.

Carhué se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos terapéuticos de Buenos Aires, debido a la existencia en su territorio de un magnífico complejo termal, acondicionado con todas las comodidades y servicios.

Ahora, si de turismo se trata, las playas del Lago Epecuén no dejan de ser especiales para pasar un día en familia y disfrutar de las propiedades del agua y el fango de esta famosa salina húmeda.

Además, cada año la ciudad es escenario de los reconocidos festivales Epecuén Rock y El País canta en Carhué, ambos engalanados por espectáculos de artistas nacionales, estrellas de la música en sus diversos estilos.

Deportivamente, Carhué adquiere notoriedad ante la realización del gran Triatlón Olímpico, cuya competencia incluye 1.5Km de natación, 40Km. de ciclismo y 10Km. de atletismo, en diversas categorías y con importantes premios para los primeros cinco puestos.

 
VOLVER A TERMAS

 

 

 

 

twitter
Seguí a Mar Dulce en Twitter!
twitter.com/TurismoMarDulce

 

TANGO EN BUENOS AIRES
SEÑOR TANGO (Leer más)
TANGO ROJO (Leer más)
 
impa
 

 

TURISMO MAR DULCE - Todos Los Derechos Reservados - MAREA DESIGN