HOME | HOTELES | BUS| PROVINCIAS | CONTACTO
BÚSQUEDA POR LUGAR TURÍSTICO:
MAR DEL PLATA
VILLA GESELL
CARILÓ
PINAMAR
MAR DE AJÓ
SAN BERNARDO
SANTA TERESITA
SAN CLEMENTE
PIRIÁPOLIS

 

TERMAS
RIO HONDO
SANTIAGO DEL ESTERO (Leer más)
VILLA ELISA
ENTRE RIOS
Más Termas aquí

 

ESTANCIAS
Disfrute de la comodidad y el placer de visitar estancias, posadas y mucho más en todo el país (Leer más)

 

Av. de Mayo 1343, PB UF 5 Bs. As, (C.A.B.A.).
Tel: +54 11 4384-0785 | Leg. N° 10704
agencia@turismomardulce.com.ar
 

 

 

 

English version Portugues version
usa-flag brasil

 

TERMAS
PROPUESTAS PARA TODO EL PAIS
BUENOS AIRES TERMAS MARINAS
 
Situadas dentro del predio del complejo recreativo Parque Bahía Aventura, el centro de turismo salud Termas Marinas se encuentra en las afueras de la ciudad de San Clemente del Tuyú, Buenos Aires. Recientemente descubiertas, aunque ya explotadas en su magnificencia, estas fuentes de aguas saludables vienen a ocupar un importante espacio en la cartelera turística de la costa.
Ideal para vacacionar o minivacacionar en cualquier época del año, Termas Marinas presenta cinco piscinas de seductoras formas y distintas profundidades donde, además del placer de sumergirse en agradables aguas saladas, el bañista podrá disfrutar de magníficos masajes.
 
Matizada por la extraña y mutua disolución de río y mar producida constantemente en su territorio, la ciudad de San Clemente del Tuyú, situada a la cabeza del Partido de la Costa, al sureste de la provincia de Buenos Aires, presenta una compleja cartelera turística basada sobre todo en atractivos naturales.
Reconocida como la ciudad de Mundo Marino, San Clemente descarga sobre este complejo una gran afluencia de turistas provenientes desde diversos puntos del país en busca del conocimiento y el disfrute de las maravillas marítimas. Pero su propuesta va mucho más allá. Numerosos espacios recreativos y admirables se dispersan dentro de sus límites convirtiéndola en un destino de excelencia donde siempre hay algo nuevo por hacer.
 
VOLVER A TERMAS

 

 

 

 

twitter
Seguí a Mar Dulce en Twitter!
twitter.com/TurismoMarDulce

 

TANGO EN BUENOS AIRES
SEÑOR TANGO (Leer más)
TANGO ROJO (Leer más)
 
impa
 

 

TURISMO MAR DULCE - Todos Los Derechos Reservados - MAREA DESIGN